Cláusula Nro. 79: Fondo de jubilación

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 79. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

APUFAT

 

CAPÍTULO VIII

DISPOSICIONES REFERENTES AL EGRESO

 

CLÁUSULA Nº 79: FONDO DE JUBILACIÓN

Las partes convienen en constituir, en un lapso no mayor de treinta (30) días contados a partir de la firma de la presente Convención, una Comisión Mixta U.C.V. – APUFAT para el estudio de la factibilidad de creación del Fondo de Jubilación para los profesionales u otra instancia que se creare con fines similares para todo el personal de la U.C.V.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/4/1789

George Washington es investido como primer Presidente de los EEUU.

30/4/1883

Fallece el pintor impresionista francés, Édouard Manet.

30/4/1945

Suicidio de Adolf Hitler. Fue un militar y político alemán de origen austrohúngaro que estableció un régimen nacionalsocialista en el que recibió el título de Führer (caudillo, líder o guía). Utilizó propaganda y oratoria carismática, enfatizando en el nacionalismo, el antisemitismo y el anticomunismo. Después de reestructurar la economía y rearmar las fuerzas armadas, estableció una dictadura totalitaria. Perseguía una agresiva política exterior para ampliar el Lebensraum (espacio vital) alemán y desencadenó la Segunda Guerra Mundial con la invasión de Polonia. En los últimos días de la guerra, Hitler y su nueva esposa, Eva Braun, se suicidaron en su búnker subterráneo de Berlín, mientras la ciudad era invadida por el Ejército Rojo de la Unión Soviética.