Cláusula Nro. 79: Fondo de jubilación

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 79. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

APUFAT

 

CAPÍTULO VIII

DISPOSICIONES REFERENTES AL EGRESO

 

CLÁUSULA Nº 79: FONDO DE JUBILACIÓN

Las partes convienen en constituir, en un lapso no mayor de treinta (30) días contados a partir de la firma de la presente Convención, una Comisión Mixta U.C.V. – APUFAT para el estudio de la factibilidad de creación del Fondo de Jubilación para los profesionales u otra instancia que se creare con fines similares para todo el personal de la U.C.V.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/6/1541

El conquistador español, Francisco Pizarro es asesinado por rivales españoles. A Pizarro se le atribuye la conquista del Perú.

26/6/1802

Derrotado en la guerra de Egipto, y pérdida la región de Malta, Napoleón Bonaparte firma la paz con el imperio otomano.

26/6/1923

Primera edición del Grand Prix de Le Mans (Francia). La primera carrera se disputó el 26 y 27 de mayo de 1923, y desde entonces se ha disputado anualmente en junio, con las excepciones de 1956, que se disputó en julio, y 1968, que se disputó en septiembre. La competencia fue cancelada en 1936 por motivos económicos y entre 1940 y 1948 a causa de la Segunda Guerra Mundial. La carrera se realiza en un circuito semipermanente que, en su actual configuración, es de 13,650 km de largo, utilizando en su mayoría secciones de carretera que permanecen abiertas al público el resto del año.

26/6/1975

Fallece el sacerdote católico español, José María Escrivà de Balaguer, fundador del Opus Dei. El Opus Dei (En latín: Obra de Dios) es una prelatura creada por la Iglesia Católica, durante el pontificado de Juan Pablo II, cuya misión es difundir la enseñanza católica.