Cláusula Nro. 77: De las jubilaciones

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 77. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

APUFAT

 

CAPÍTULO VIII

DISPOSICIONES REFERENTES AL EGRESO

 

CLÁUSULA Nº 77: DE LAS JUBILACIONES

La Universidad reconoce en beneficio de sus profesionales el derecho a la Jubilación en los siguientes casos:

  1. Para los que hayan cumplido veinticinco (25) años de servicio, tomando en cuenta los años de trabajo en Instituciones del Estado.
  2. Para los hombres que hayan cumplido sesenta (60) años de edad y las mujeres que hayan cumplido cincuenta y cinco (55) años de edad y que tengan veinte (20) años de servicio, tomando en cuenta los años de trabajo en Instituciones del Estado.
  3. A los que hayan prestado servicios en jornada nocturna se les rebajará del tiempo requerido para su Jubilación, un (1) mes por cada dos (2) años trabajados en esa jornada.
  4. La Universidad conviene en reconocer a los profesionales la totalidad de los años de servicios prestados a la U.C.V., en su condición de personal docente a tiempo completo, para efectos de la Pensión de Jubilación y Prestaciones Sociales.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/5/1802

Simón Bolívar se casa en Madrid (España) con María Teresa del Toro y Alaiza. Inmediatamente después de la boda viajaron a Venezuela. A escasos ocho meses de vida conyugal, María Teresa muere en Caracas el 22 de enero de 1803.

26/5/1878

Nace la mundialmente conocida, Isadora Duncan, bailarina estadounidense.

26/5/1907

Nace el actor estadounidense, John Wayne.

26/5/1923

Primera edición de las 24 Horas de Le Mans (Francia).

26/5/2005

Muere el deportista venezolano, Antonio “Chico” Carrasquel, astro del Beisbol.