Cláusula Nro. 77: De las jubilaciones

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 77. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

APUFAT

 

CAPÍTULO VIII

DISPOSICIONES REFERENTES AL EGRESO

 

CLÁUSULA Nº 77: DE LAS JUBILACIONES

La Universidad reconoce en beneficio de sus profesionales el derecho a la Jubilación en los siguientes casos:

  1. Para los que hayan cumplido veinticinco (25) años de servicio, tomando en cuenta los años de trabajo en Instituciones del Estado.
  2. Para los hombres que hayan cumplido sesenta (60) años de edad y las mujeres que hayan cumplido cincuenta y cinco (55) años de edad y que tengan veinte (20) años de servicio, tomando en cuenta los años de trabajo en Instituciones del Estado.
  3. A los que hayan prestado servicios en jornada nocturna se les rebajará del tiempo requerido para su Jubilación, un (1) mes por cada dos (2) años trabajados en esa jornada.
  4. La Universidad conviene en reconocer a los profesionales la totalidad de los años de servicios prestados a la U.C.V., en su condición de personal docente a tiempo completo, para efectos de la Pensión de Jubilación y Prestaciones Sociales.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/12/1485

Nace Catalina de Aragón, hija de los reyes católicos.

16/12/1770

Nace el compositor alemán, Ludwig Von Beethoven.

16/12/1859

Muere Wilhelm Grimm, crítico literario alemán, famoso junto a su hermano por su clásica colección de canciones y cuentos para niños.

16/12/1902

Nace el poeta español, Rafael Alberti.