Cláusula Nro. 72: De la salud integral (3/3)

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución. A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 72. Profesional, léela, es importante que la conozcas:

APUFAT

 

CAPÍTULO VII

DISPOSICIONES REFERENTES A LA PROTECCIÓN DE LA SALUD

 

CLÁUSULA Nº 72: DE LA SALUD INTEGRAL

  1. CLÍNICAS DE EMERGENCIAS PARA ADULTOS

La institución conviene en mantener la atención establecida a los profesionales en Clínicas de Emergencias, en los períodos vacacionales, durante los días sábados, domingos, feriados y asuetos previstos en la presente Convención Colectiva.

 

La U.C.V. conjuntamente con APUFAT se comprometen en gestionar y apoyar el establecimiento de convenios, a través del Seguro de HCM, con Clínicas Centros de Emergencias ubicados en el área metropolitana (oeste-centro-este), en la ciudad de Maracay y otras ciudades del país donde existan dependencias de la U.C.V. con profesionales adscritos.

 

  1. FARMACIA

La Institución conviene en continuar suministrando de manera gratuita a los profesionales y su grupo familiar, las medicinas según prescripción médica y avalada por el Servicio de Salud, para lo cual se compromete en asignar los recursos presupuestarios a fin de mantener el inventario de medicinas de acuerdo a los protocolos definidos por dicho Servicio para cada especialidad médica.

 

  1. LENTES

La Institución conviene en mantener el beneficio del aporte para la adquisición de lentes correctivos –por una vez al año-, según prescripción médica y avalado por el Servicio de Salud, a los profesionales a su servicio y a su grupo familiar.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/4/1731

Muere el escritor Daniel Defoe. Fue un escritor, periodista y espía inglés, famoso por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros practicantes de la novela y ayudó a popularizar el género en Inglaterra. Fue el pionero de la prensa económica.

26/4/1798

Nace el pintor francés, Eugène Delacroix. Entre sus obras más destacadas está La libertad guiando al pueblo, pintado en 1830.

26/4/1937

La ciudad de Guernica (España) es arrasada por la aviación alemana. Aunque no fue el primer bombardeo de la guerra en Vizcaya (Un mes antes se había bombardeado Durango por aviones italianos durante 20 minutos) su repercusión ha hecho que sea mundialmente conocido, especialmente a través del cuadro denuncia realizado por Pablo Picasso.