Cláusula Nro. 63: Ayuda por defunción del personal y su núcleo familiar

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.    A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 63 (Ubicada en la Sección 5ta: Disposiciones referentes a beneficios socioeconómicos) referida a  Ayuda por defunción del personal y su núcleo familiar .Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO V

DISPOSICIONES REFERENTES A BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS

 

CLÁUSULA Nº 63: AYUDA POR DEFUNCIÓN DEL PROFESIONAL  

Y SU NÚCLEO FAMILIAR

Las partes acuerdan que la U.C.V. mantendrá el beneficio Ayuda por Defunción del Profesional y su Núcleo Familiar, en las mismas condiciones en que se cancela para el momento de la firma de la presente Convención Colectiva.  No obstante, se acuerda que una vez la Universidad cuente con los Recursos Presupuestarios necesarios, el presente beneficio se cancelará de la siguiente manera:

 

En caso de fallecimiento de un Profesional, bien sea activo, pensionado, o jubilado, o de su cónyuge o concubino (a), hijos y padres, la Institución pagará por concepto de contribución para la cobertura de los gastos de entierro o cremación, debidamente justificados, el treinta por ciento (30%) del sueldo tabla mensual de un profesional Rango III.

 

Asimismo queda expresamente entendido que el incremento del presente beneficio desarrollado en esta cláusula, entrará en vigencia una vez que la U.C.V., cuente con los recursos presupuestario para ello.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/6/1717

Se constituye en Londres (Inglaterra) la primera gran logia masónica.

24/6/1821

El domingo 24 de junio de 1821 se enfrentaron realistas contra patriotas. La batalla culminó en cuestión de una hora. La batalla de Carabobo aseguró la independencia de Venezuela, si bien hubo que esperar hasta el 24 de julio de 1823 para rubricarla definitivamente con la Batalla naval del Lago de Maracaibo.

24/6/1935

Fallece Carlos Gardel. Fue un cantante y compositor naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Según algunos investigadores nació en Toulouse (Francia) el 11 de Diciembre de 1890 y según otros nació en Tacuarembó (Uruguay) el 11 de Diciembre de 1887. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín (Colombia) en un accidente aéreo. La voz de Carlos Gardel ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

24/6/1948

Se inicia el bloqueo soviético del Berlín Oeste (Alemania).