31 de enero:
Día Nacional del Internacionalista

Hoy 31 de enero, se celebra en Venezuela el Día Nacional del Internacionalista. El Internacionalista es un profesional provisto de una perspectiva interdisciplinaria para identificar, describir, evaluar y proyectar eventos y procesos internacionales en referencia al sistema mundial y en relación con los actores estatales, intergubernamentales y no gubernamentales.

Mundo

 

En el sector público la importancia del Internacionalista es cada vez mayor, en la medida que se incorpora a trascendentes proyectos nacionales que se vinculan a eventos y procesos mundiales, en tanto que esta adquieren influencias crecientes y decisivas sobre la dinámica nacional. En el sector privado, también su importancia va en aumento, pues ha demostrado que su desempeño profesional da prueba de su formación integral.

 

APUFAT

(Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios

en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV)

felicita a tan importantes profesionales en esta fecha.

 

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/2/1828

Se reconoce la independencia de Paraguay.

20/2/1859

Estalló en la ciudad de Coro el movimiento de la Federación, que después se convirtió en una guerra de funestas consecuencias para Venezuela. A esta guerra también se le ha llamado Guerra Larga, Revolución Federal y Guerra de los cinco años. Los abanderados de este movimiento fueron Ezequiel Zamora y Juan Crisóstomo Falcón. Este día, el comandante Tirso Salaverría asalta el cuartel de Coro, se apodera de 900 fusiles y lanza el “Grito de Federación”.

20/2/1872

Se inaugura en New York (Estados Unidos) el Metropolitan Museum Of Art.

20/2/1925

Nace Robert Altman, director estadounidense de cine.

20/2/1927

Nace el actor bahamés, Sidney Poitier.