Cláusula Nro. 53: Permiso para matrimonio

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.    A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 53 (Ubicada en la Sección 4ta: Disposiciones sobre Permisos y Ausencias) referida a  Permiso para matrimonio .Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CLÁUSULA Nº 53: PERMISO PARA MATRIMONIO

Las partes acuerdan que la U.C.V. mantendrá el beneficio de Permiso para Matrimonio en las mismas condiciones en que se cancela para el momento de la firma de la presente Convención Colectiva.  No obstante, se acuerda que una vez la Universidad cuente con los Recursos Presupuestarios necesarios, el presente beneficio se cancelará de la siguiente manera:

La Universidad conviene en conceder quince (15) días hábiles de permiso remunerado en favor de los profesionales que contraigan matrimonio, contados a partir del día siguiente de la ceremonia, así mismo una bonificación equivalente al 30 % del sueldo tabla de un profesional Rango III.  Previamente el profesional hará la participación, por escrito, al supervisor inmediato a los fines de disfrutar del permiso y la bonificación le será cancelada cuando el profesional presente en el Servicio Social de la Universidad copia certificada del Acta de Matrimonio.  El profesional deberá dentro de los quince (15) días siguientes a su reintegro, consignar copia certificada del acta de matrimonio al supervisor inmediato, quien lo remitirá a su expediente personal.

 

En caso que ambos contrayentes sean profesionales al servicio de la Institución, la U.C.V. conviene en reconocer este beneficio para ambos cónyuges.

 

Así mismo queda expresamente entendido que el incremento del presente beneficio desarrollado en esta cláusula, entrara en vigencia una vez que la U.C.V. cuente con los recursos presupuestarios para ello.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/4/1607

Fundación de Jamestown, primera ciudad inglesa en América del Norte.

24/4/1902

Nace José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, político español, fundador, junto con Julio Ruiz de Alda y Alfonso García Valdecasas, de Falange Española, un partido político de inspiración fascista cuyo ideario constituyó uno de los ejes principales del Régimen dictatorial instaurado por el general Francisco Franco al término de la Guerra Civil Española.

24/4/1950

Proclamación del Reino de Jordania.

24/4/1980

Fallece el novelista cubano, Alejo Carpentier.