Cláusula Nro. 19: De los ascensos

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva de Trabajo contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 19 (Perteneciente al Capítulo II: Disposiciones generales referentes al ingreso del profesional en la UCV). Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO II

DISPOSICIONES REFERENTES AL INGRESO DEL PROFESIONAL

EN LA U.C.V.

 

CLÁUSULA Nº 19: DE LOS ASCENSOS

La U.C.V se compromete a garantizar el ascenso del profesional una vez cumpla con los requisitos que lo acreditan para ascender al rango inmediato superior.  Para ello la U.C.V tomará las previsiones presupuestarias necesarias para cumplir con lo estipulado al ascenso en lo referente a: incremento de la remuneración, primas, bonos y cualquier otra incidencia que pueda corresponder.

 

Queda entendido que el aumento por ascenso que se cancele a los profesionales no será porcentualmente inferior al que se pague al personal administrativo, técnico y de servicio.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/10/1469

Se realiza la boda de Isabel de Castilla con Fernando de Aragón.

19/10/1960

Tras declararse comunista, se inicia el embargo comercial estadounidense contra Cuba.

19/10/1989

El escritor español, Camilo José Cela obtiene el Premio Nobel de Literatura.