Cláusula Nro. 18: Comisión de clasificación, ubicación y ascenso

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV en su I Convención Colectiva de Trabajo contempla en su totalidad las relaciones entre los profesionales (En funciones profesionales) y la institución.   A continuación les presentamos la Cláusula Nro. 18 (Perteneciente al Capítulo II: Disposiciones generales referentes al ingreso del profesional en la UCV). Profesional, léela, es importante que la conozcas.

APUFAT

 

CAPÍTULO II

DISPOSICIONES REFERENTES AL INGRESO DEL PROFESIONAL

EN LA U.C.V.

 

CLÁUSULA Nº 18: COMISIÓN DE CLASIFICACIÓN, UBICACIÓN Y ASCENSO

Comisión encargada de todo lo relacionado con el Subsistema de Ingreso y Subsistema de Clasificación, Ubicación y Ascenso, del SDP vigente, la cual estará integrada por:

–        Un representante de Recursos Humanos

–        Un representante de APUFAT

–        Un profesional universitario designado por las partes, de rango superior al evaluado, dentro de la Especialidad.

 

Todos los integrantes de la Comisión deberán ser profesionales universitarios, en ejercicio de funciones profesionales quienes tendrán sus respectivos suplentes, tal como lo establece el Sistema de Desarrollo Profesional (SDP).

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/6/1623

Nace el matemático, físico y filósofo francés, Blaise Pascal. Entre sus grandes aportes se destacan la Teoría de la Probabilidad, de igual forma, estimuló los estudios en geometría, hidrodinámica e hidroestática y presión atmosférica. Dejó inventos como la jeringa y la presión hidráulica y el descubrimiento de la Ley de Presión de Pascal.

19/6/1812

Estados Unidos le declara la guerra a Gran Bretaña.

19/6/1867

En México es fusiliado Maximiliano de Habsburgo, emperador impuesto por los franceses.

19/6/1970

En Francia se declara la abolición de la nobleza hereditaria.

19/6/1993

Muere el escritor y Premio Nobel de Literatura, el inglés William Golding.