MARTES 7 de agosto:
El Hatillo

El Hatillo es uno de los pocos pueblos que quedan en la metrópolis caraqueña. Se trata de un lugar pequeño y tradicional, en el que sus visitantes pueden disfrutar de una deliciosa y amplia gastronomía, hermosos paisajes, una artesanía única y de una arquitectura que recuerda la época de la colonia.

02-El Hatillo

 

Hace años, El Hatillo era un pueblo al cual acudían los caraqueños para comprar hallacas, verduras, hortalizas y flores, o simplemente para pasar un día distinto. Actualmente, constituye uno de los sitios por excelencia al cual acuden los habitantes de la ciudad capital para escapar del estrés.

 

Para los que tienen vehículo propio, no hay mayores indicaciones… salvo que en El Hatillo hay un estacionamiento muy amplio e informal en su aparcamiento. Para los que no tienen vehículo propio, hay diversas líneas de transporte público que le pueden permitir llegar a esta localidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/8/14

Muere el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto.

19/8/1662

Muere el matemático, físico, filósofo y teólogo francés, considerado el padre de las computadoras (junto con Charles Babbage) Blaise Pascal.

19/8/1819

Muere el matemático e ingeniero escocés, James Watt.

19/8/1936

Federico García Lorca es fusilado. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras el levantamiento militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad al Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

19/8/1977

Muere Groucho Marx, actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.