Premio al Mérito, a la Excelencia
y la Productividad (1 / 5)

Recepción de trabajos, hasta este viernes 15/3/2013. No habrá prórroga.

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:



CLÁUSULA Nº 97:
DIA DEL PROFESIONAL

La Universidad reconoce el día 3 DE ABRIL como «DIA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO», fecha de la fundación de APUFAT como Asociación Civil.


A tal efecto contribuirá económicamente con APUFAT para la realización de los actos programados a los fines de la conmemoración de ese día, en el cual se otorgarán premios al mérito, excelencia y a la productividad como reconocimiento a los profesionales, que se destaquen en las diversas áreas de su desempeño profesional, para lo cual se constituirá una Comisión Paritaria U.C.V.-APUFAT que diseñe la normativa de evaluación respectiva. Igualmente se entregará el botón que la U.C.V. otorga por años de servicio.


La U.C.V. concederá permiso a los profesionales para que participen del programa conmemorativo.


Con el objeto de racionalizar el calendario laboral de la U.C.V., las partes convienen en orientar esfuerzos hacia lograr un día único de conmemoración para todos los gremios y sindicatos de la Universidad.

Profesional, presenta tus trabajos.
No pierdas esta oportunidad.

¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2012!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.