BECA HONOR: Prórroga hasta el viernes 26 en Caracas y Maracay

Profesional en cargo profesional, si necesitas más información, escríbenos a apufat@gmail.com y te la enviaremos.

APUFAT informa a todos los profesionales en cargo profesional, que la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) dando cumplimiento a la I Convención de Trabajo APUFAT-UCV ya abrió el período para la consignación de documentos para solicitar la Beca Honor.

PROFESIONAL, ante cualquier problema, comunícate inmediatamente con tu Delegado de APUFAT o directamente con la sede del gremio (Teléfonos 605-4956 / 57 y 58).



I CONVENCIÓN COLECTIVA

APUFAT-UCV

CAPÍTULO V

DISPOSICIONES REFERENTES A

BENEFICIOS SOCIOECONÓMICOS



CLÁUSULA Nº 57:

BECAS PARA HIJOS DE PROFESIONALES


Las partes convienen en elaborar un PLAN DE BECAS HONOR, para los hijos de los profesionales, cuyo rendimiento académico sea sobresaliente en los niveles de la educación formal, media y diversificada, y superior el que deberá estar concluido dentro de los sesenta (60) días continuos contados a partir de la firma de la presente Convención y cuya elaboración estará a cargo de una Comisión Paritaria U.C.V.–APUFAT. Esta comisión elaborará el Reglamento para el otorgamiento de dicha Beca y el proyecto económico que será presentado a la Dirección de Presupuesto para su aprobación. Esta cláusula entrará en vigencia una vez tenga el aval presupuestario.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.