UCV cumple cronograma y consignó ante la OPSU data del Historial Laboral

Notiadmin-UCV.-El martes 17 de abril el Departamento de Egreso de la División de Seguimiento y Egreso de la Dirección de Recursos Humanos del VRAD, cumpliendo con el cronograma establecido para la consignación del Historial Laboral de los trabajadores de la UCV ante la OPSU, efectuó la primera entrega de datos.



La data, que corresponde a 5646 trabajadores que egresaron (jubilados, pensionados o retirados) de la institución durante el período 1998-2007, fue consignada en físico y, paralelamente, cargada al sistema habilitado por la OPSU para tal fin.

Los técnicos del Departamento de Egreso de la División de Seguimiento y Egreso continúan trabajando y estiman que en los próximos días se consignará ante el organismo gubernamental la data correspondiente a las Prestaciones Sociales del personal jubilado durante 2011 y el Historial Laboral de los egresados en el período 2008 al 2010.

Una vez finalizado el proceso, el VRAD pondrá a la disposición de los miembros de la comunidad ucevista un instrumento que permitirá consultar, de forma personal, el monto de las prestaciones sociales que deberá recibir cada trabajador jubilado, pensionado o retirado de la institución en los años 2010 y 2011.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/11/1680

Muere el arquitecto y escultor italiano, Gian Lorenzo Bernini.

28/11/1859

Muere el escritor estadounidense, Washington Irving.

28/11/1907

Nace el escritor italiano, Alberto Moravia.

28/11/1943

Conferencia de Teherán (Irán) en la que intervienen Stalin, Roosevelt y Churchill.