Sigue la discusión en mesa
de trabajo UCV-OPSU-IVSS

Se remitieron los documentos necesarios para la activación de las cuentas patronales del personal administrativo y docente mediante el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS (Tiuna).

NOTIadminUCV.- Mediante un comunicado, la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, hace saber a la comunidad universitaria que continúan las mesas de trabajo integradas por la Universidad Central de Venezuela (UCV), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) con el fin de buscar una solución a la problemática en materia de Seguro Social.



En ese sentido, la DASS informa que consignó la matriz contentiva de la data general de los trabajadores de la UCV indicando los errores presentados –con sus respectivas correcciones- en los registros del IVSS, entre los cuales destacan la fecha ingreso, fecha de egreso, fecha de nacimiento y los casos pendientes por afiliación y retiro con antigüedad superior a tres (3) años.

Asimismo, siguiendo instrucciones del IVSS, se remitieron los documentos necesarios para la activación de las cuentas patronales del personal administrativo y docente mediante el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas del IVSS (Tiuna). En este momento se esperan las claves respectivas.

Por otra parte, la DASS está elaborando los listados correspondientes a 350 obreros, con antigüedad menor a tres 3 años, a los fines de realizar las cargas masivas mediante el Sistema Tiuna, por la cuenta patronal N° D14146268.

Según lo acordado en las mesas de trabajo, el Departamento de Seguro Social y Régimen Prestacional, adscrito a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, está recibiendo las solicitudes de Prestaciones Dinerarias (pensiones) del personal obrero, las cuales serán consignadas en la OPSU para su tramitación respectiva ante el IVSS.

Si quieres conocer el Comunicado que envió la
Dirección de Asistencia y Seguridad Social
dale Doble Click al siguiente enlace:



COMUNICADO-DASS

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.