UCV no ha recibido instructivo OPSU para cálculo del 8,5% y fideicomiso

Bernardo Méndez: “se nos ha informado que en la OPSU se están realizando las modificaciones al instructivo”.

NOTIadminUCV.- Hasta el día de hoy miércoles 21 de marzo la UCV no se ha recibido el instructivo de la OPSU para el cálculo del 8,5% y el Fideicomiso correspondientes al año 2011, a pesar de que el día jueves 15/03/2012 fueron recibido los recursos vía presupuesto ordinario, de acuerdo al cronograma de desembolso aprobado por la Oficina Nacional de Presupuesto – ONAPRE para el año 2012, informó el Vicerrector Administrativo, profesor Bernardo Méndez.


Prof. Bernardo Méndez Acosta

Méndez dijo en su informe al Consejo Universitario que, ante las noticias y correos que han circulado por la red sobre la fecha probable en que se realice ese pago, “queremos responsablemente informar a la comunidad de trabajadores que es indispensable disponer de la comunicación oficial de la OPSU para iniciar la elaboración de las nóminas”.

Agregó que “se nos ha informado que en la OPSU se están realizando las modificaciones al instructivo. Las dependencias del VRAD estarán en capacidad de elaborar las nóminas y efectuar el pago una semana después de recibir la comunicación oficial”.

POR:

Sabina Centeno

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.