La UCV tiene cuantificada la deuda
por Pasivos Laborales al 31 /12/11

NOTIadminUCV.- El vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, al informar al Consejo Universitario acerca de la participación en un a mesa-taller en la OPSU, expresó que la UCV entregará, en los tiempos establecidos, toda la información que se le solicita en la Historia Laboral de cada trabajador y que, además, la institución está en capacidad de entregar la deuda por Pasivos Laborales de cada uno de sus trabajadores, actualizada al 31 de diciembre de 2011, de acuerdo al Instructivo de cálculo vigente (año 2007), independientemente del formulario de Historia Laboral y su data asociada.



Prof. Bernardo Méndez Acosta

“Recolección de la Historia Laboral de los trabajadores/titulares egresados de las Universidades Nacionales 1998-2011 es el nombre de la mesa-taller en la que participó la UCV y que se celebró el lunes pasado convocado por la profesora Tibisay Hung, como parte de la Fase II de la Ruta de Cuantificación y Certificación de la Deuda por concepto de Prestaciones Sociales”.

A la reunión asistieron los vicerrectores administrativos, los jefes de recursos humanos y el personal encargado de Pasivos Laborales de las instituciones de educación universitaria y se inició con la intervención de Hung quien presento los datos de personal jubilado de las Universidades Nacionales durante el periodo 1998-2011 y expresó la necesidad de disponer de toda la data, para lo cual han elaborado el formulario de “historial Laboral” que fue presentado y discutido durante la mesa-taller.

La funcionaria de la OPSU fue enfática al afirmar que en esta reunión no se trataría el punto del cálculo de los pasivos laborales. Los técnicos de la OPSU realizaron la presentación del formulario, escucharon los planteamientos del personal de las universidades y respondieron las preguntas. Se acordaron modificaciones al formulario presentado y se fijó como fecha tope para la entrega del material solicitado el día 20 de abril.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.