Premio al Mérito, a la Excelencia
y la Productividad (1 / 5)

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:



CLÁUSULA Nº 97:
DIA DEL PROFESIONAL

La Universidad reconoce el día 3 DE ABRIL como «DIA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO», fecha de la fundación de APUFAT como Asociación Civil.


A tal efecto contribuirá económicamente con APUFAT para la realización de los actos programados a los fines de la conmemoración de ese día, en el cual se otorgarán premios al mérito, excelencia y a la productividad como reconocimiento a los profesionales, que se destaquen en las diversas áreas de su desempeño profesional, para lo cual se constituirá una Comisión Paritaria U.C.V.-APUFAT que diseñe la normativa de evaluación respectiva. Igualmente se entregará el botón que la U.C.V. otorga por años de servicio.


La U.C.V. concederá permiso a los profesionales para que participen del programa conmemorativo.


Con el objeto de racionalizar el calendario laboral de la U.C.V., las partes convienen en orientar esfuerzos hacia lograr un día único de conmemoración para todos los gremios y sindicatos de la Universidad.

Profesional, presenta tus trabajos.
No pierdas esta oportunidad.


¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2011!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.