APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, se dirige a todos sus afiliados y a la Comunidad Ucevista en general, ante los hechos de violencia acaecidos en la Ciudad Universitaria de Caracas el día de ayer (viernes 9/12/2011):
PRIMERO
APUFAT rechaza de forma contundente, el uso de la violencia como forma de lucha y mucho más aún, las actividades terroristas. Esto es inaceptable, pues ponen en peligro tanto la vida de los miembros de la Comunidad Universitaria, como las instalaciones de la institución.
SEGUNDO
Exhortamos a las Autoridades universitarias y al Gobierno nacional, a que se investiguen los hechos ocurridos y que se asuman las acciones pertinentes contra los responsables. Hay que impedir que se establezca la cultura de la violencia y de la impunidad, que sería una mala señal de antivalor institucional.
La Junta Directiva
Caracas, 10 de diciembre de 2011