COMUNICADO:
APUFAT rechaza la violencia

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, se dirige a todos sus afiliados y a la Comunidad Ucevista en general, ante los hechos de violencia acaecidos en la Ciudad Universitaria de Caracas el día de ayer (viernes 9/12/2011):

PRIMERO

APUFAT rechaza de forma contundente, el uso de la violencia como forma de lucha y mucho más aún, las actividades terroristas. Esto es inaceptable, pues ponen en peligro tanto la vida de los miembros de la Comunidad Universitaria, como las instalaciones de la institución.

SEGUNDO

Exhortamos a las Autoridades universitarias y al Gobierno nacional, a que se investiguen los hechos ocurridos y que se asuman las acciones pertinentes contra los responsables. Hay que impedir que se establezca la cultura de la violencia y de la impunidad, que sería una mala señal de antivalor institucional.

La Junta Directiva

Caracas, 10 de diciembre de 2011

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.