En Gaceta Oficial pago de bono de fin de año a empleados públicos

Se trata de un decreto emitido por la Presidencia de la República que establece el pago de 90 días de sueldo en dos cuotas.

El Universal.- En la Gaceta Oficial 39.789 fue publicado el decreto presidencial que ordena el pago de las bonificaciones de fin de año en la Administración Pública.


La Presidencia de la República, mediante el decreto 8.548, establece que los entes que conforman la Administración Pública nacional deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, a partir de 1 de noviembre, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año.

El pago se hará en dos cuotas, la primera de ellas, equivalente a dos tercios del bono, debe cancelarse antes del 15 de este mes; y la segunda, un tercio de la bonificación, el próximo 1 de diciembre.

Se pagarán 90 días de sueldo integral a los trabajadores en servicio a la fecha, así como 90 días de sueldo a jubilados y pensionados de la Administración Pública.

A los oficiales, suboficiales y alumnos de los institutos de formación profesional de oficiales de la Fuerza Armada se les pagarán igualmente 90 días.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.