C O M U N I C A DO
(Período Vacacional)

La Comisión Salud de APUFAT y el Plan Administrado de Salud PAS-APUFAT, informan a sus afiliados, el procedimiento de solicitud de cartas avales ante Mercantil Seguros, durante el período vacacional.



La emisión de cartas avales y reembolsos durante el período vacacional 2011, comprendido entre el lunes 1 de agosto y el miércoles 14 de septiembre se realizará en la sede de Mercantil Seguros (Avenida Libertador con Calle Isaías “látigo” Chávez, Edificio Mercantil Seguros, Urbanización Chacao, Caracas)

Los afiliados que tienen:

I- Plan con Deducible de Bs. 6.000 deberá tramitar primero, la carta aval con Vidamed Consultores (Avenida Casanova con Calle Villaflor, Centro Profesional del Este, PH, Urbanización El Recreo, Sabana Grande, Caracas) y llevarla con copia de la Cédula de identidad, Presupuesto de la operación, Informe médico y estudios que la avale, para solicitar la carta aval, complementaria.


II- En caso de tener Plan con Deducible de Bs. 1.000, sólo debe presentar la Cédula de identidad, Presupuesto de la operación, Informe médico y estudio que la avale, para solicitar la carta aval.




Por la Comisión Salud y el Plan Administrado de Salud APUFAT

Lic. Xiomara Torrealba


Ing. Noemí Fernández

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.