C O M U N I C A DO
(Período Vacacional)

La Comisión Salud de APUFAT y el Plan Administrado de Salud PAS-APUFAT, informan a sus afiliados, el procedimiento de solicitud de cartas avales ante Mercantil Seguros, durante el período vacacional.



La emisión de cartas avales y reembolsos durante el período vacacional 2011, comprendido entre el lunes 1 de agosto y el miércoles 14 de septiembre se realizará en la sede de Mercantil Seguros (Avenida Libertador con Calle Isaías “látigo” Chávez, Edificio Mercantil Seguros, Urbanización Chacao, Caracas)

Los afiliados que tienen:

I- Plan con Deducible de Bs. 6.000 deberá tramitar primero, la carta aval con Vidamed Consultores (Avenida Casanova con Calle Villaflor, Centro Profesional del Este, PH, Urbanización El Recreo, Sabana Grande, Caracas) y llevarla con copia de la Cédula de identidad, Presupuesto de la operación, Informe médico y estudios que la avale, para solicitar la carta aval, complementaria.


II- En caso de tener Plan con Deducible de Bs. 1.000, sólo debe presentar la Cédula de identidad, Presupuesto de la operación, Informe médico y estudio que la avale, para solicitar la carta aval.




Por la Comisión Salud y el Plan Administrado de Salud APUFAT

Lic. Xiomara Torrealba


Ing. Noemí Fernández

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/10/1571

Batalla de Lepanto. Esta batalla naval tuvo lugar en el Golfo de Lepanto, situado en el Peloponeso (Grecia). Se enfrentaron los turcos otomanos contra una coalición cristiana, llamada Liga Santa, y formada por España, Venecia y la Santa Sede. Los cristianos resultaron vencedores, salvándose solo 30 galeras turcas. Se frenó así el expansionismo turco por el Mediterráneo occidental.

7/10/1849

Muere el escritor estadounidense, Edgar Allan Poe, maestro del género de terror. Nació en Boston el 19 de enero de 1809.

7/10/1886

Abolición de la esclavitud en la colonia española de Cuba.