La UCV pagará el Bono Vacacional
entre hoy y mañana

NOTIadmin-UCV.- Ayer martes 12/07 ya entrada la noche la UCV recibió el dinero para cubrir las incidencias del 40% y las convenciones colectivas 2008 – 2009 para el pago del Bono Vacacional.


La Dirección de Administración y Finanzas está realizando los trámites ante Tesorería y las entidades bancarias correspondientes a fin de hacer efectivo el depósito en las cuentas de los trabajadores, en el transcurso de la tarde o a más tardar mañana.

El Vicerrectorado Administrativo espera que las acciones anunciadas por los gremios no alteren la programación ya prevista y con ello afecten a buena parte de la comunidad universitaria que aspira cobrar su Bono Vacacional cuanto antes.


NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/10/1571

Batalla de Lepanto. Esta batalla naval tuvo lugar en el Golfo de Lepanto, situado en el Peloponeso (Grecia). Se enfrentaron los turcos otomanos contra una coalición cristiana, llamada Liga Santa, y formada por España, Venecia y la Santa Sede. Los cristianos resultaron vencedores, salvándose solo 30 galeras turcas. Se frenó así el expansionismo turco por el Mediterráneo occidental.

7/10/1849

Muere el escritor estadounidense, Edgar Allan Poe, maestro del género de terror. Nació en Boston el 19 de enero de 1809.

7/10/1886

Abolición de la esclavitud en la colonia española de Cuba.