El aumento “podría” cancelarse
a partir del viernes 3 de junio

NOTIadmin UCV.- Al informar que el próximo martes 31 de mayo se realizará el pago correspondiente a la segunda quincena de mayo, la División de Nómina de la UCV, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas del Vicerrectorado Administrativo, nos indica que en estos momentos esa oficina está procediendo a la elaboración de las nóminas correspondientes, lo que permitirá realizar el pago del aumento decretado por el Presidente de la República entre jueves y viernes de la semana que viene.



La División de Nómina en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos han tenido una intensa actividad evaluando la información publicada en las Gacetas Oficiales del 13 y 17 de mayo referentes a los incrementos salariales. En fecha 20/05/2011, se dirigió un primer oficio a la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, solicitando aclaratorias para la realización de los respectivos pagos.


El miércoles 25/5 se efectuó una reunión entre los directores de Recursos Humanos de las universidades y los representantes de la OPSU, para discutir sobre los criterios de aplicación de los incrementos salariales.


La UCV está enviando una segunda comunicación a la OPSU solicitando nuevas aclaratorias en torno a algunos puntos no resueltos en la reunión del 25 y que aún están pendientes de especificidad.

POR:

Sabina Centeno

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.