Decretan aumento salarial de
40% para efectivos de PoliCaracas

«Esto nos nivela, a partir de hoy, a los niveles salariales de la Policía de Chacao y le cuesta al municipio 19 millones de bolívares. La Policía de Caracas se ubica en la segunda policía del país con mejor salario, solamente nos supera la Policía Nacional Bolivariana», expresó Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador.

El Universal.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este lunes un aumento salarial de 40% a los cargos relacionados con oficiales (I, II y II), inspectores y subinspectores de la Policía de Caracas, el cual entró en vigencia a partir del pasado 1 de febrero.


Policía de Caracas

Además anunció, desde la sede de este órgano policial, la dotación de 150 motocicletas y 50 patrullas, por un costo superior a los 20 millones de bolívares, y la creación de la Dirección General de Seguridad y Defensa de la Ciudad de Caracas, informó AVN.

«Esto nos nivela, a partir de hoy, a los niveles salariales de la Policía de Chacao y le cuesta al municipio 19 millones de bolívares. La Policía de Caracas se ubica en la segunda policía del país con mejor salario, solamente nos supera la Policía Nacional Bolivariana», expresó Jorge Rodríguez.

Agregó que se espera dotar a este órgano policial de chalecos antibalas, motocicletas, patrullas y radios, a fin de que los funcionarios puedan ejercer una mejor labor.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

4/8/1937

En Venezuela, por disposición del Presidente Eleazar López Contreras, se crea la Guardia Nacional, cuyos hombres prestan innegables servicios a la Patria.

4/8/1946

Gabriel Videla es elegido presidente de Chile.

4/8/1952

Un helicóptero consigue atravesar por primera vez el Océano Atlántico.

4/8/1961

Nace en la isla de Honolulu, Barack Hussein Obama, el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América. Obama fue senador por el estado de Illinois, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

4/8/1994

En Cuba, comienza el éxodo masivo de balseros cubanos.