Designados viceministros
para Educación Universitaria

El presidente, Hugo Chávez Frías, designó dos nuevos nombres en los despachos del viceministerio de Planificación Estratégica y Desarrollo Académico del Ministerio de Educación Universitaria, que dirige la profesora Yadira Córdova.

El Universal.- En Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, de fecha 29 de enero de 2011, se publicaron los Decretos Nº 8.018 y 8.019, mediante los cuales se designan a los ciudadanos Rubén Darío Reinoso Ratjes como viceministro de Desarrollo Académico y a Luis Francisco Bonilla Molina como Viceministro de Planificación Estratégica, respectivamente.



Hugo Chávez

Según nota de prensa, durante la gestión de Luis Acuña en el Ministerio de Educación Universitaria, Reinoso ocupó los cargos de asistente Ejecutivo del Despacho del viceministro de Desarrollo Académico y posteriormente, Director de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica de la cartera universitaria. Bonilla, por su parte, viene de presidir la Fundación Centro Internacional Miranda, adscrita al mismo despacho educativo.

En el mismo ámbito de los nombramientos, también se designó, según resolución publicada en la Gaceta Oficial 39.605, de fecha 31 de enero de 2011, a Tibisay Cruz Hung Rico como Adjunta al Despacho de la Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Hung es economista con doctorado en Problemas Económicos de la América Latina, otorgado por la Universidad La Sorbona (París, Francia), y profesora de la Universidad Central de Venezuela. Fue viceministra de Desarrollo Académico del Ministerio de Educación Universitaria.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/5/1471

Nace el artista alemán, Alberto Durero.

21/5/1919

Estados Unidos: El Congreso aprueba el voto femenino.

21/5/1927

El aviado estadounidense Charles Augustus Lindbergh vuela desde Nueva York (Estados Unidos) a París (Francia) en su avioneta llamada el "Spirit of Saint Louis".

21/5/1955

Muere en México en un accidente automovilístico, el poeta y político venezolano, Andrés Eloy Blanco. Nacido en Cumaná (Estado Sucre) el 6 de agosto de 1896, se graduó de Abogado en la Universidad Central de Venezuela (1918). Entre sus obras destacan Abigail, El limonero del Señor, La loca luz Caraballo y su Canto a los hijos.