28-01-11:
Notas Administrativas (En línea)

Asunto: Pago de deuda por prima de antigüedad a personal que ingresó por resolución 301. Los obreros firmaron acuerdo con la UCV.

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:
Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

28 de Enero de 2011


Hoy se cancela la deuda por prima de antigüedad
a personal que ingresó por resolución 301


Tal y como se anunció en el Boletín Notas Administrativas, de fecha 13/01/2011, el día de hoy se comenzó a pagar la deuda por concepto de prima de antigüedad (octubre 2008 –septiembre 2009) para el personal profesional y administrativo que ingresó a nómina regular por la resolución 301 y que venía recibiendo su remuneración por ingresos propios.


El pago equivale al mismo porcentaje pagado al resto del personal, es decir, el 84% del total de la deuda.


Los primeros días de la próxima semana se incluirá en el sistema de consulta de deudas el detalle de la deuda de la prima de antigüedad, puede ser consultada a través de la página notiadmin.ucv

El VRAD y SUTRAUCV
firmaron acta de entendimiento


El pasado jueves 27 el Vicerrectorado Administrativo y la directiva del departamento de transporte se reunió con los delegados del referido departamento y el presidente de SUTRA – Caracas, para discutir los puntos presentado por los trabajadores en la comunicación recibida el 20/01/2011. Como resultado de la reunión se firmó un acta donde se llegaron a los siguientes acuerdos: los dirigentes sindicales se comprometieron a presentar una propuesta ante las autoridades universitarias en torno al sobresueldo que devengan los chóferes de las autoridades y directores y de las rutas extraurbanas.


El acuerdo expresa también que la División de Nomina revisará el pago que perciben los trabajadores por concepto de Bono de Leche para realizar los ajustes en caso de ser necesario; mientras que el Departamento de Transporte consignará una lista de lo que han dejado de percibir los trabajadores por vestuario en años anteriores.


El Vicerrectorado Administrativo, por su parte, se comprometió a brindar apoyo técnico a los representantes de SUTRAUCV para que presenten un escenario con ajuste de tablas, escalas y tabuladores salariales de los trabajadores en base al salario mínimo vigente, el cual será presentado en reunión el jueves 3 de febrero.


Adicionalmente el día viernes en horas de la mañana se elaboró un alcance al acta anterior donde incluye cinco acuerdos adicionales. Para revisar los detalles ingrese en notiadmin.ucv

Tres memos, tres solicitudes a OPSU,
ninguna respuesta


La Directora de Recursos Humanos, abogada Lissette Flores, consignó ante el Vicerrectorado Administrativo un memorando en el que resume las diligencias realizadas por su despacho en torno a los recursos para el pago de la Prima de Grado Académico o Incentivo al Estudio.


Según el memo, la Dirección de RRHH ofició a la OPSU el 15 de marzo, el 16 de junio y el18 de octubre del año pasado y en ninguno de los casos hubo respuesta. Asimismo se indica que esos aun no han llegado a la institución.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.