COMUNICADO
al Sector Profesional

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV se dirige a sus afiliados, así como a todo el sector profesional para informarles lo siguiente:


1.-. APUFAT está en conciliación, más NO EN PARO.


2.-. Nuestra I Convención Colectiva APUFAT-UCV contempla la Cláusula 99 como forma de dirimir nuestras diferencias.


3.-. Para ir a un paro, hay que cumplir una serie de trámites que como sindicato nos impone la Ley, antes de llegar a la última acción de protesta laboral contra el patrono, que es el paro, demostración de la imposibilidad de resolución de las diferencias entre las partes. Esos pasos no se han activado, pues estamos resolviendo nuestras diferencias con el patrono, a través de la Cláusula 99 y la Comisión Paritaria UCV-APUFAT.


4.-. APUFAT y sus afiliados no podemos ir a un paro por el incumplimiento de la Normativa Laboral, pues no es firmante de la misma. No obstante, hemos participado activamente en reuniones y marchas, dentro y fuera de la UCV, para lograr el cumplimiento de la misma por parte del Estado y la cual por extensión de beneficios, nos corresponde.


5.-. Hacemos un llamado a nuestros afiliados, para que cumplan las obligaciones inherentes al cargo que desempeñan en su jornada laboral.


La Junta Directiva

Caracas, 27 de Enero de 2011

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.