Denuncian fraude en elecciones
del sindicato del Metro

Advierten que la comisión electoral, que favorece a la plancha pro-empresa liderizada por Edison Alvarado, se opuso a dar los resultados de comicios de Sitrameca en horas de la noche.

El Universal.- Los miembros de la planchas 57 Arco Laboral y 509, conformadas por trabajadores del Metro de Caracas independientes, señalaron que la comisión electoral, que «favorece a la plancha 25 oficialista que lidera Edidson Alvarado», se negó a dar la totalización de los votos de la eleccciones de la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca) , por lo que denuncian que se trata de «fraude electoral».



Desde anoche los integrantes de ambas planchas independientes se mantienen en vigilia en las instalaciones del edificio sede del Metro en La Hoyada, en custodia del material electoral que fue llevado al piso cuatro, donde supuestamente se iba ha realizar el proceso de totalización, según informó Francisco Polanco, quien es aspirante a Secretario General por la plancha 509.

«Nosotros somos los ganadores, pero como los resultados no le favorecen a la plancha oficialista decidieron hacer un reconteo de votos hoy a las cuatro de la tarte, pero de aqui no nos movemos. Tenemos toda la noche custodiando los votos», afirmó.

Hacen un llamado a las autoridades del Ministerio Público y representantes del Consejo Nacional Electoral para que acudan al sitio.

POR:

Migdalis Cañizalez V.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.