Premio Alma Mater 2011

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, convoca al Premio Alma Mater, año 2011, cuyo período de postulaciones se extenderá hasta el 17 de diciembre de este año.



El Premio se presenta en dos modalidades:

*.- La primera, Al Egresado UCV, cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales políticas y/o deportivas lo califiquen como un egresado integral.


*.- La segunda, Al proyecto desarrollado por un egresado o grupo de egresados de la UCV, que constituya un aporte importante y cuyos resultados tengan impacto social, académico, cultural, empresarial, político y/o deportivo.


Pueden participar egresados ucevistas de pregrado y/o postgrado que hayan tenido una labor importante en las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión (cultural, deportiva y de servicio) en el ámbito universitario, en el sector privado o en la administración pública del país.

Para mayor información y obtener las bases del concurso visitar la página
www.egresadosucv.org

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.