Premio Alma Mater 2011

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, convoca al Premio Alma Mater, año 2011, cuyo período de postulaciones se extenderá hasta el 17 de diciembre de este año.



El Premio se presenta en dos modalidades:

*.- La primera, Al Egresado UCV, cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales políticas y/o deportivas lo califiquen como un egresado integral.


*.- La segunda, Al proyecto desarrollado por un egresado o grupo de egresados de la UCV, que constituya un aporte importante y cuyos resultados tengan impacto social, académico, cultural, empresarial, político y/o deportivo.


Pueden participar egresados ucevistas de pregrado y/o postgrado que hayan tenido una labor importante en las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión (cultural, deportiva y de servicio) en el ámbito universitario, en el sector privado o en la administración pública del país.

Para mayor información y obtener las bases del concurso visitar la página
www.egresadosucv.org

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/10/1548

El capitán Alonso de Mendoza funda la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, actual capital de Bolivia.

20/10/1820

España y Estados Unidos de Norteamérica celebran un tratado por el que el territorio mexicano de La Florida pasa a pertenecer al país del norte.

20/10/1918

Fin de la Primera Guerra Mundial. Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.

20/10/1968

Boda de la estadounidense, Jacqueline Kennedy con el armador griego, Aristóteles Onassis.