Plantean que nueva Ley del Trabajo sea discutida el próximo año

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo Vera, señaló que así «el país puede escuchar como las cúpulas derechistas del empresariado venezolano no aceptará la reivindicación del empleado»

El Universal.- El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo Vera, planteó que la Ley Orgánica del Trabajo sea debatida en el próximo período legislativo, cuando asuman los nuevo parlamentarios, entre ellos, 65 de oposición.


Asamblea Nacional

El diputado explicó que así «el país puede escuchar como las cúpulas derechistas del empresariado venezolano no aceptará la reivindicación del empleado», durante una entrevista en el programa Asamblea Viva, transmitido por Antv.

Señaló que en el nuevo Parlamento estarán importantes representantes del sector empresarial, «que no están conformes con dar el libertades a los trabajadores, así como beneficiar a estos sectores a través de horarios flexibles, sueldos bien estructurados y políticas que rompan con la vieja estructura de explotación».

Vera aseguró que el papel de trabajo que será llevado a discusión en el pleno del Parlamento se encuentra listo, con aportes de todos los sectores sociales del país, y se espera que su incorporación al cronograma legislativo de 2010, reseñó el portal web de la televisora.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.