Plantean que nueva Ley del Trabajo sea discutida el próximo año

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo Vera, señaló que así «el país puede escuchar como las cúpulas derechistas del empresariado venezolano no aceptará la reivindicación del empleado»

El Universal.- El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo Vera, planteó que la Ley Orgánica del Trabajo sea debatida en el próximo período legislativo, cuando asuman los nuevo parlamentarios, entre ellos, 65 de oposición.


Asamblea Nacional

El diputado explicó que así «el país puede escuchar como las cúpulas derechistas del empresariado venezolano no aceptará la reivindicación del empleado», durante una entrevista en el programa Asamblea Viva, transmitido por Antv.

Señaló que en el nuevo Parlamento estarán importantes representantes del sector empresarial, «que no están conformes con dar el libertades a los trabajadores, así como beneficiar a estos sectores a través de horarios flexibles, sueldos bien estructurados y políticas que rompan con la vieja estructura de explotación».

Vera aseguró que el papel de trabajo que será llevado a discusión en el pleno del Parlamento se encuentra listo, con aportes de todos los sectores sociales del país, y se espera que su incorporación al cronograma legislativo de 2010, reseñó el portal web de la televisora.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/7/1783

Nacimiento de Simón Bolívar.

24/7/1802

Nace Alexandre Dumas, novelista y dramaturgo francés.

24/7/1823

Se desarrolla la Batalla naval de Maracaibo, con la victoria del almirante colombiano José Padilla, que afianzó la independencia de Venezuela.

24/7/1823

Se sanciona una ley que declara libres a todos los esclavos de Chile.

24/7/1917

La bailarina y espía Mata-Hari comparece ante un tribunal militar, que la condena a muerte por espionaje.