Autoridades de la UCV
explican crisis presupuestaria

El vicerrector administrativo, Bernardo Méndez, asegura que con los recursos aprobados la labor de la universidad queda reducida al pago de salarios.

El Universal.- Con el fin de explicar en detalle la crisis presupuestaria que afectará a la Universidad Central de Venezuela en 2011 el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez, manifestó a docentes, empleados, obreros y estudiantes que el anteproyecto con el presupuesto fue diseñado con base a las directrices oficiales y las necesidades de las facultades y dependencias centrales de la universidad.



Sala de Conciertos

Desde la Sala de Conciertos de la UCV, Méndez explicó que de 2 mil 800 millones solicitados apenas les aprobó mil 100, lo cual restringirá el funcionamiento de la casa de estudios. «La universidad no puede limitarse a pagar salarios, esa no es su esencia. Con los recursos aprobados nos pretenden limitar a esa función», destacó.

Durante el encuentro un grupo de estudiantes afectos al Gobierno exigió cuentas claras a las autoridades. En medio de las pitas proferidas por los asistentes contra los estudiantes oficialistas, Méndez les tomó la invitación para ir a un foro en el que se presente el tema requerido.

Esta misma información ha sido reseñada por otros medios de la siguiente forma:

El Universal.- Lanzan bomba lacrimógena en reunión con autoridades de la UCV

El Nacional.- Autoridades ucevistas repudian agresiones durante reunión de Consejo


Globovisión.- García Arocha: querían acabar con el marco democrático y autónomo de la actividad

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/10/1931

El ganster italiano-estadounidense, Al Capone es condenado a prisión por fraude fiscal. Alphonse Gabriel Capone nació en Brooklyn, el 17 de enero de 1899 y murió el 25 de enero de 1947 en Miami Beach, Florida.

24/10/1957

Muere en Montecatini (Italia) el diseñador de moda, el francés Christian Dior. Nacido en Granville (Francia) el 21 de enero de 1905 tuvo una muy exquisita educación y se inició haciendo bocetos para Robert Piguet, el gran diseñador parisino de la época. En 1946, estableció su principal casa de costura en París. En veinte años expandió su negocio a 15 países y empleaba a más de 2.000 personas.