El vicerrector administrativo, Bernardo Méndez, asegura que con los recursos aprobados la labor de la universidad queda reducida al pago de salarios.
El Universal.- Con el fin de explicar en detalle la crisis presupuestaria que afectará a la Universidad Central de Venezuela en 2011 el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez, manifestó a docentes, empleados, obreros y estudiantes que el anteproyecto con el presupuesto fue diseñado con base a las directrices oficiales y las necesidades de las facultades y dependencias centrales de la universidad.

Desde la Sala de Conciertos de la UCV, Méndez explicó que de 2 mil 800 millones solicitados apenas les aprobó mil 100, lo cual restringirá el funcionamiento de la casa de estudios. «La universidad no puede limitarse a pagar salarios, esa no es su esencia. Con los recursos aprobados nos pretenden limitar a esa función», destacó.
Durante el encuentro un grupo de estudiantes afectos al Gobierno exigió cuentas claras a las autoridades. En medio de las pitas proferidas por los asistentes contra los estudiantes oficialistas, Méndez les tomó la invitación para ir a un foro en el que se presente el tema requerido.

Esta misma información ha sido reseñada por otros medios de la siguiente forma:
El Universal.- Lanzan bomba lacrimógena en reunión con autoridades de la UCV
El Nacional.- Autoridades ucevistas repudian agresiones durante reunión de Consejo
Globovisión.- García Arocha: querían acabar con el marco democrático y autónomo de la actividad
NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.