APUFAT NO SE SUMA
al Paro Nacional de universidades

En relación al paro anunciado por FAPUV para los días 14 y 15 de Octubre

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela, INFORMA A TODOS SUS AGREMIADOS en relación al PARO anunciado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), lo siguiente:
*.- Respetamos las acciones que en el marco de la ley, desarrollen todos los diversos gremios.

*.- Marcharemos con todos los gremios con los cuales compartamos objetivos de carácter laboral y /o institucional.

*.- Podemos tener actividades en conjunto o de forma independiente.

*.- No obstante, en el caso del Paro Nacional, convocado por FAPUV, APUFAT NO SE SUMA A DICHO PARO.

Invitamos a nuestros agremiados, a estar pendientes de las actividades que se están programando, todas, en la búsqueda del respeto a nuestros derechos laborales.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.