A toda la Comunidad Universitaria
(Normas de convivencia)

La Dirección de Seguridad, cumple con informar que a partir del día jueves 07/10/2010 desde las 05:00 pm y hasta el lunes 11/10/2010 a las 5:00 am; habrá control de acceso en las vías que comunican desde el Hospital Universitario hasta el Edificio de Trasbordo, y desde el acceso de la Puerta Minerva hasta la Facultad de Odontología.


De la misma forma quedara prohibida la permanencia de vehículos y personas en estas aéreas, así como también la ingesta de bebidas alcohólicas y el oír música a muy alto volumen hasta el amanecer. Esta medida quedará vigente para todos los fines de semanas desde los días jueves, en atención a las múltiples y constantes denuncias y quejas, de estudiantes, profesores y vecinos de la zona.

Agradecemos toda la colaboración en virtud de mantener la sana convivencia.

Abg. Marcelino Alcala

Director

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.