17-09-10:
Notas Administrativas (En línea)

Asunto: El Ejecutivo TODAVIA no ha enviado el dinero para pagar el sueldo de los trabajadores universitario…

Se informa a la Comunidad de la Universidad Central de Venezuela, que a pesar de las múltiples gestiones realizadas hasta el día de hoy (16 de septiembre de 2010) no se han recibido del Ejecutivo Nacional los recursos ordinarios para el pago de los sueldos y salarios de la Primera Quincena del mes de Septiembre del personal de la UCV. De acuerdo a la información que se nos suministro en la OPSU, las órdenes de pago deberían llegar a Tesorería Nacional el día viernes 17-09-2010, de ser así se estaría haciendo efectivo el pago el día lunes 20.
Queremos manifestar que el retardo en los pagos es responsabilidad del Ministerio de Educación Universitaria, organismo encargado de emitir las órdenes de pago y tramitarlas ante la Tesorería Nacional. Reiteremos que en el Vicerrectorado Administrativo se han tomado todas las previsiones para efectuar los pagos pendientes, tan pronto se reciban los recursos. Les mantendremos informados.

Un cordial saludo,

Prof. Bernardo Méndez A.

Vicerrector Administrativo

Prof. Alfredo Marcano

Coordinador del VRAD

Lic. Gladys Fernández

Directora de Administración

Lic. Beatriz Angulo

Tesorería

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.