24-08-10:
Notas Administrativas (En línea)

Asunto: La diferencia del Bono Vacacional y las primas indicadas, tal como fue indicado en las notas administrativas del día de ayer 23-08-2010, se pagarán el miércoles 25-08-2010

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:
Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

24 de Agosto de 2010


COMUNICADO

Tal como fue informado ayer, el día de hoy 24 de agosto, se hizo efectivo el pago de la segunda quincena de agosto al personal docente y administrativo.

Lamentablemente debido a un problema técnico en la carga de las nóminas en el Banco Mercantil, se produjo un retraso en el abono a las cuentas nóminas de dicho banco, esto trajo como consecuencia un desfase entre los descuentos que realiza el IPP al personal docente y el abono a las mismas. Ya se están tomando los correctivos para evitar estos inconvenientes nuevamente.

En el día de hoy se recibieron los recursos correspondientes a la diferencia del Bono Vacacional y las primas indicadas, tal como fue indicado en las notas administrativas del día de ayer 23-08-2010, por lo que se procederá a efectuar el pago durante el transcurso del día miércoles 25-08-2010.

Un cordial saludo,

Prof. Bernardo Méndez A.

Vicerrector Administrativo

Prof. Alfredo Marcano

Coordinador del VRAD

Lic. Gladys Fernández

Directora de Administración

Lic. Janetcy Lopez

Subdirectora de Administración

Lic. Beatriz Angulo

Jefa de Tesorería

Lic. Arelys Cabrices

Jefa de Nómina

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.