COMUNICADO
sobre el pago del mes de agosto

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) se dirige a sus agremiados para hacer de su conocimiento las informaciones obtenidas el día de hoy (Martes 03 de Agosto de 2010) en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU):


  1. Los recursos para el pago del mes de Agosto 2010 llegarán a la UCV fraccionados e incompleto en dos quincenas.


  2. Los recursos del 30 % de incremento y sus incidencias, del mes de Agosto y Bono Vacacional, llegarán a finales del mes de agosto.



Se mantienen los criterios ya anunciados por APUFAT en relación al resto de las deudas:


  • Todos los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.


  • Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la Vicepresidencia de la República y se espera la aprobación por la Asamblea Nacional; posteriormente pasa a la Tesorería Nacional quién transferirá a la OPSU los recursos y esta a su vez, a las Universidades Nacionales; este trámite dura aproximadamente 25 días hábiles.


  • Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.



La Junta Directiva de APUFAT continuará reuniéndose interna y externamente para obtener noticias sobre estos trámites y los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades.


La Junta Directiva

Caracas, 03 de Agosto de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/7/1897

Nace en San Cristóbal (Estado Táchira) Isaías Medina Angarita. Egresado de la Academia Militar de Caracas, entre 1936 y 1941 fue Ministro de Guerra y Marina. Al concluir el período del General Eleazar López Contreras, Medina fue electo Presidente de la República por el Congreso, en 1941. Medina Angarita legalizó el Partido Acción Democrática y permitió el libre funcionamiento del Partido Comunista. No hay persecución política ni desterrados, por primera vez en la convulsionada historia de nuestro país. Aprueba el Impuesto sobre la Renta, la construcción de la Ciudad Universitaria de Caracas (Sede de la Universidad Central de Venezuela), la Ley Petrolera y la Reforma de la Constitución (Voto directo y popular para la elección de los Diputados y el voto a las mujeres). El 18 de octubre de 1945, ya próximas las elecciones, varios oficiales del Ejército lo derrocan. Estuvo exiliado en Nueva York (Estados Unidos) y regresó a Caracas sólo para morir, el 15 de septiembre de 1953.