COMUNICADO: Ante el pago incompleto del Bono Vacacional 2010

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) nos dirigimos a nuestros agremiados para hacer de su conocimiento los resultados de la reunión sostenida el día de hoy, Miércoles 28 de Julio de 2010 en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en la cual se nos informó lo siguiente:

1.- Todo los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.

2.- Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas y está en la Vice-Presidencia de la República para su certificación, de allí será enviado a la Asamblea Nacional para su aprobación; trámite que durará aproximadamente 25 días.

Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.

Por esta razón,
la Junta Directiva de APUFAT,
acuerda de manera responsable,
suspender la decisión de postergar
el disfrute de las vacaciones
hasta tanto nos depositaran
la diferencia
del Bono Vacacional 2010,
más los 10 días
del Bono Vacacional 2009.

La Junta Directiva de APUFAT los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades del tema.

La Junta Directiva

Caracas, 28 de Julio de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.