COMUNICADO: Ante el pago incompleto del Bono Vacacional 2010

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) nos dirigimos a nuestros agremiados para hacer de su conocimiento los resultados de la reunión sostenida el día de hoy, Miércoles 28 de Julio de 2010 en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en la cual se nos informó lo siguiente:

1.- Todo los beneficios y ajustes que se derivan del 30 % del incremento salarial Año 2008 y Normativa Laboral vienen por Crédito Adicional.

2.- Este Crédito Adicional ya fue aprobado por el Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas y está en la Vice-Presidencia de la República para su certificación, de allí será enviado a la Asamblea Nacional para su aprobación; trámite que durará aproximadamente 25 días.

Estas informaciones nos hacen suponer que los recursos para el pago de las deudas, llegarán a la UCV a finales del mes de Agosto.

Por esta razón,
la Junta Directiva de APUFAT,
acuerda de manera responsable,
suspender la decisión de postergar
el disfrute de las vacaciones
hasta tanto nos depositaran
la diferencia
del Bono Vacacional 2010,
más los 10 días
del Bono Vacacional 2009.

La Junta Directiva de APUFAT los mantendrá informados a través de su página web (www.apufat.org) y sus correos electrónicos al tener novedades del tema.

La Junta Directiva

Caracas, 28 de Julio de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.