Tribunal falló en contra
los trabajadores de Sidor

Les negaron el pago de ganancias líquidas. Jhonny Luna, miembro de la comisión de ganancias líquidas, dijo que esta sentencia es una «traición» al sector obrero.

Globovisión.- El Tribunal de Primera Instancia del estado Bolívar falló en contra de la solicitud de pago de las ganancias líquidas de los trabajadores de Sidor. Los empleados informaron que se trata de una deuda de más de 500 millones de dólares, producto de la producción de la siderúrgica en el período 2003-2007.


Según los demandantes este beneficio debe ser cancelado, porque está contemplado en la clausula 8 de la empresa. Jhonny Luna, miembro de la comisión de ganancias líquidas, durante la asamblea celebrada luego de la decisión, dijo que esta sentencia es una «traición» al sector obrero.

POR:

SCZ

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/10/1548

El capitán Alonso de Mendoza funda la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, actual capital de Bolivia.

20/10/1820

España y Estados Unidos de Norteamérica celebran un tratado por el que el territorio mexicano de La Florida pasa a pertenecer al país del norte.

20/10/1918

Fin de la Primera Guerra Mundial. Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.

20/10/1968

Boda de la estadounidense, Jacqueline Kennedy con el armador griego, Aristóteles Onassis.