Operativo de afiliación al IVSS
entre el 06 y el 30 de julio

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó recientemente a la comunidad universitaria a través de la Web, la realización del esperado Operativo de afiliación al IVSS.


OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL
DE AFILIACIÓN AL SSO

Con el objeto de cubrir la etapa de la afiliación al SSO, requisito necesario para la solicitud de pensión de vejez, correspondiente al personal Docente y Administrativo ya Jubilado; analistas de Facultades y Dependencias y personal especializado de la UCV, trabajarán conjuntamente con auditores del IVSS, en la sede del IPP, entre el 06 y el 30 de julio.

Con este operativo interinstitucional, se registrará información de jubilados y personal Docente y ATS de la UCV, a fin de darle apertura a la próxima etapa del proceso, que comprende la solicitud de la pensión de vejez, en las oficinas de la Plaza Caracas, aproximadamente después de un mes, fecha de la que se mantendrá informado al personal Docente y Administrativo Jubilado de la institución.

APUFAT a través de su
Subsecretaría de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes,
bajo la responsabilidad de la Psicólogo Merle González Aguirre,
informará oportunamente
cuando tengamos los detalles de esta actividad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.