Consejo Universitario: Informe del V-Rectorado Administrativo (16-06-2010)

PUNTOS DE INTERÉS: Resolución 301 y Plan vacacional

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice-Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis.


INFORME
DEL VICERECTORADO ADMINISTRATIVO


ante el Consejo Universitario

Pagos realizados:

i) Nómina de la Semana Nº 23 del personal obrero y vigilante.
ii) Primera Quincena de junio, Personal Docente, Profesional y ATS.

Recursos por Recibir:

i) Mes de junio orden de Gastos de Personal Obrero y de Vigilancia.
ii) Mes de junio orden de Gastos de Funcionamiento Proyectos y Acciones.

Pagos por realizar:

La Nómina de la Semana Nº 24, Personal Obrero y de Vigilancia, el cual se cancelará en fecha 16/06/2010.

Dirección de Recursos Humanos:
La Dirección de Recursos Humanos, realizó un Censo a todas las Dependencias Centrales, a fin de conocer los casos pendientes por procesar contemplados en la Resolución 301, además de verificar los casos del Personal Contratado originado en el año 2009, los cuales tienen estabilidad relativa.

Dirección de Asistencia y Seguridad Social:
La DASS programa para el desarrollo del Plan Vacacional del año 2010 en los mismos espacios de la UCV. El Vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, informó sobre el Plan Vacacional del año 2010 destinado a los hijos de los trabajadores de esta Casa de Estudio, el cual se dará inicio el lunes 26 de julio del 2010. Este año ensayamos con mucho optimismo un sistema donde las actividades se van a desarrollar dentro de la misma Universidad, con la colaboración de las diferentes direcciones: Extensión, Deporte, Cultura, etc. Esta iniciativa tendrá la oportunidad de brindar a los hijos de los trabajadores un uso efectivo de las áreas, sin invertir en entes externo a la Universidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.