CU: Informe del V-R Administrativo (19-05-2009) (Publicado el 22-05)

TEMAS de interés: Análisis de la Normativa Laboral. Revisión de deudas 2008. IVSS.

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis.
INFORME
DEL VICERECTORADO ADMINISTRATIVO


ANTE EL CONSEJO UNIVERSITARIO


• Ciclo de Reuniones con los Gremios: Durante las últimas semanas se ha desarrollado un ciclo de reuniones con los distintos gremios que hacen vida dentro de nuestra Universidad, con el objeto de revisar la normativa laboral vigente, establecer deudas y criterios para los cálculos correspondientes.


• Revisión de las nominas para el pago del resto de la deuda año 2008: actualmente desde el Vicerrectorado Administrativo se agiliza el proceso de revisión de las nominas para el pago del resto de la deuda año 2008, con el objeto de tener todo listo para efectuar el pago, tan pronto se reciban los recursos por parte del ejecutivo. Es necesario resaltar que estos recursos aun no han llegado a la institución.


• Dozavos: Sólo han llegado los dozavos hasta el mes de abril, estos recurso se han distribuido entre las dependencias que han cumplido con el requisito formal de rendición de cuentas.


• Instructivo Seguro Social: el Vicerrectorado Administrativo tiene planteado consignar en los próximos días ante los miembros del Cuerpo el instructivo destinado a regular la materia de Seguro Social dentro de nuestra casa de estudio.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.