07-05-10:
Notas Administrativas (En línea)

TEMAS de interés: Pagos realizados y Mensaje a las Madres

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:
Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

07 de Mayo de 2010


PAGOS REALIZADOS

• El día miércoles 05/05/2010 se pagó la semana N° 18 al Personal Obrero y Vigilante.


• El viernes 07/05/2010 se pagó, al Personal Docente, Profesional y ATS el complemento del abono de los Intereses sobre Prestaciones Sociales 2009 (8.5%).


• El día viernes 07/05/10 fue pagado el complemento del Fideicomiso 2009 al personal Obrero y Vigilante.

FELICIDADES A TODAS
LAS MADRES EN SU DÍA


El Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, el Coordinador Prof. Alfredo Marcano, y todo el personal adscrito a esta Dependencia, se unen en júbilo para felicitar y desearles el más hermoso y especial de todos los días del año, a todas las Madres en su Día, muy especialmente a las Madres de la Comunidad Universitaria.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.