Para Álvarez la única manera de combatir la fuerte inflación que se ha generado en el país es con la inversión y la confianza a los empresarios situación que en estos momentos es muy difícil en Venezuela, por el modelo socialista que quiere implantar este Gobierno
La Religión.- Noel Álvarez presidente de Fedecámaras manifestó este miércoles en rueda de prensa que la inflación en este año 2010 en Venezuela se ubicará entre el 35 y 40 por ciento y aseguró que el país se encuentra bajó una fuerte crisis de ingobernabilidad.

Para Álvarez la única manera de combatir la fuerte inflación que se ha generado en el país es con la inversión y la confianza a los empresarios situación que en estos momentos es muy difícil en Venezuela, por el modelo socialista que quiere implantar este Gobierno.
Durante el año 2009 la inflación en Venezuela fue del 25 por ciento la más alta en América Latina y la tercera más elevada del mundo.
La inflación en Venezuela para este 2010 según un informe aprobado por los parlamentarios se ubicaría entre 20 y 22 por ciento.
El presidente de Fedecámaras indicó que en Venezuela antes de la llegada de este Gobierno existían 11.000 empresas y en la actualidad hay sólo 7.000 por las fuertes medidas aplicadas por parte del ejecutivo nacional.
Finalmente Álvarez dijo que Venezuela es un país pobre asfixiado por un Gobierno rico.
NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.