Trabajadores del aluminio
en hora cero por falta de respuestas

Manuel Díaz, presidente del sindicato de profesionales de Venalum, informó a que desde hace dos semanas, cuando emprendieron varias acciones de protestas para exigir atención a sus beneficios laborales, no ha habido pronunciamiento de la CVG

El Universal.- Trabajadores de las empresas Alcasa, Venalum, Carbonorca y Bauxilum en Guayana decretaron «hora cero» ante la falta de respuesta de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en torno al aumento salarial y otros beneficios laborales.



Manuel Díaz, presidente del sindicato de profesionales en CVG Venalum, informó a El Universal que desde hace dos semanas, cuando emprendieron varias acciones de protestas para exigir atención a sus demandas, no ha habido pronunciamiento de las autoridades.

Ayer vencía el plazo para que la CVG diera una solución al conflicto laboral y hasta horas de la noche esperaban reunirse con la vicepresidenta de la institución, Haydée Valenzuela, quien se comprometió a agilizar los trámites necesarios para cancelar puntualmente los pagos pendientes a las cooperativas del sector.

POR:

Yaneth Fernández

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

9/8/1821

Se funda la Universidad de Buenos Aires (Argentina) cuyo primer rector fue el Dr. Antonio Saenz.

9/8/1842

El Tratado Webster-Ashburton define la frontera EEUU-Canadá.

9/8/1916

Pancho Villa ataca e incendia la ciudad de Columbus, Ohio, en represalia por el apoyo norteamericano al Gobierno de Carranza.

9/8/1930

Nace “Betty Boop” personaje animado del cine y la televisión.

9/8/1945

EEUU lanza la bomba atómica que destruye la ciudad de Nagasaki (Japón).