CTV rechazó aumento salarial
aplicado a la FAN

Globovisión.- El presidente de la Confederación de trabajadores de Venezuela (CTV), Manuel Cova, rechazó la exclusión de los trabajadores del sector público y privado del más reciente aumento de sueldo de 40% aplicado al componente militar del país.



Manuel Cova

«Los militares también son venezolanos que sientes y padecen los efectos de la inflación y la crisis económica que actualmente vive Venezuela, No aceptamos que ese aumento se haga excluyendo al resto de los obreros y trabajadores del sector público y privado», manifestó.

Apuntó que el gobierno nacional ha promovido una política de confrontación y carencia de dialogo entre la colectividad. «Hemos visto como el diálogo ha estado exento de la agenda pública y nacional», agregó.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

16/5/1643

Luis XIV de Borbón, en francés Luis XIV es aclamado Rey de Francia a los 4 años de edad. Fue Rey de Francia y de Navarra desde el 14 de mayo de 1643 hasta su muerte con casi 77 años de edad y 72 de reinado.

16/5/1905

Nace el actor estadounidense, Henry Fonda.

16/5/1906

Nace en Caracas (Venezuela) Arturo Uslar Pietri, abogado, periodista, escritor, productor de televisión y político venezolano. Es considerado como uno de los intelectuales más importantes del siglo XX en hispanoamérica.

16/5/1918

Nace el escritor mexicano, Juan Rulfo.

16/5/1929

Primera entrega de los Oscars en Hollywood (Estados Unidos).