Consejo Universitario creó comisión para resolver problema con el IVSS

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa, que en la Sesión del 13-04-10, el Consejo Universitario decidió crear una Comisión que se encargará de gestionar ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.



“Este miércoles, el Consejo Universitario aprobó la propuesta del Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, de crear una comisión conformada por:

Dos (2) representantes del Consejo Universitario, un (1) representante de Asesoría Jurídica, un (1) representante de la Dirección y Asistencia y Seguridad Social y un (1) representante por cada uno de los gremios (APUCV, APUFAT, SINATRAUCV, SUTRAUCV y Sindicato del Comedor Universitario) que se encargará de resolver la situación que se ha generado en la Oficinas Administrativas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en donde se rehúsan a recibir cualquier caso de la Oficina de Sección de Afiliación y Prestaciones de esta Casa de Estudios.


En el caso particular de los dos representantes del Consejo Universitario, este Cuerpo designó a los Profesores Rómulo Orta y a Humberto Mendoza”.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.