Premio al Mérito, la Excelencia
y la Productividad (5 / 5)

La fecha tope de entrega, es HOY Viernes 26 de Marzo (Sin prórroga)

En sus bases, el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad establece que sólo podrán participar, los profesionales con 10 ó más años de trabajo en la institución. La razón es lógica: Este es un período de tiempo que evidencia el compromiso laboral con la institución, así como el conocimiento de la misma, permitiendo al joven profesional, hacer aportes de significativa y oportuna importancia.
El Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad que surgió hace dos años, tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución. Es un reconocimiento para los profesionales que han hecho especiales aportes al trabajo de la institución. La Primera entrega fue en el año 2005 y la próxima entrega está pautada para el Jueves 15 de Abril de 2010.

Recuerda que el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad tiene Nueves (9) áreas de competencia, que son:


* Administrativa-Técnica

* Asistencial

* Cultura

* Deporte

* Gerencia

* Información

* Investigación

* Jurídico-Legal

* Planificación

¡¡¡ Prepara ya un dossier
con tus trabajos realizados
en el 2009 !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.