Premio al Mérito, la Excelencia
y la Productividad (5 / 5)

La fecha tope de entrega, es HOY Viernes 26 de Marzo (Sin prórroga)

En sus bases, el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad establece que sólo podrán participar, los profesionales con 10 ó más años de trabajo en la institución. La razón es lógica: Este es un período de tiempo que evidencia el compromiso laboral con la institución, así como el conocimiento de la misma, permitiendo al joven profesional, hacer aportes de significativa y oportuna importancia.
El Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad que surgió hace dos años, tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución. Es un reconocimiento para los profesionales que han hecho especiales aportes al trabajo de la institución. La Primera entrega fue en el año 2005 y la próxima entrega está pautada para el Jueves 15 de Abril de 2010.

Recuerda que el Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad tiene Nueves (9) áreas de competencia, que son:


* Administrativa-Técnica

* Asistencial

* Cultura

* Deporte

* Gerencia

* Información

* Investigación

* Jurídico-Legal

* Planificación

¡¡¡ Prepara ya un dossier
con tus trabajos realizados
en el 2009 !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/8/14

Muere el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto.

19/8/1662

Muere el matemático, físico, filósofo y teólogo francés, considerado el padre de las computadoras (junto con Charles Babbage) Blaise Pascal.

19/8/1819

Muere el matemático e ingeniero escocés, James Watt.

19/8/1936

Federico García Lorca es fusilado. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras el levantamiento militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad al Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

19/8/1977

Muere Groucho Marx, actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.