Cicpc interrogó
a rectora de la UCV

Esta mañana una comisión policial se presentó en la oficina de Cecilia García Arocha para preguntarle sobre los ataques al edificio rectoral de la semana pasada

El Nacional.- Una comisión del Cicpc interrogó esta mañana a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, en relación con el incendio de varias oficinas del edificio rectoral de esa casa de estudios provocado la semana pasada.



Cecilia García Arocha

García señaló que los funcionarios del cuerpo policial no informaron el procedimiento al departamento de Asesoría Jurídica de la UCV, sino que se presentaron en la universidad sin previo aviso. «Llegaron a las9 de la mañana y el interrogatorio duró poco más de dos horas», detalló García.


Dijo que desconoce qué fiscales investigarán los hechos y que, por ahora, no fue convocada de nuevo ante las autoridades. «Supongo que yo seré la primera interrogada e investigada. Estamos abiertos a que se investiguen estos ataques contra la universidad», afirmó.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.