Se registraron nuevas agresiones contra
el rectorado de la UCV

Globovisión.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha denunció en horas de la noche de este martes, que un grupo de 15 “delincuentes” quemó parte del edifico de rectorado. El grupo habría despojado a los oficiales de seguridad de las llaves, destrozaron las cámaras de seguridad, ingresaron al edificio e incendiaron el primer piso del mismo.
Las oficinas cercanas a la secretaría fueron destrozadas. El fuego subió por los ductos hacia el segundo piso de la edificación, por lo cual los cuerpos bomberiles se dirigieron a la zona para sofocar las llamas.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.