Paro Nacional de Universidades:
¿No estás seguro de participar?

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela SE SUMA a las actividades convocadas por FAPUV, Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, en el:

PARO NACIONAL DE UNIVERSIDADES

Por 48 horas:
Miércoles 24 y Jueves 25 de Febrero




Si aún NO ESTAS SEGURO (A) de los motivos de la protesta, te preguntamos lo siguiente:

• ¿Te alcanza el sueldo y Cesta Ticket para tener una vivienda digna y pagar los servicios básicos, para comer completo tu y tu familia?


• ¿Te parece justo el HCM que tenemos los trabajadores universitarios de Bsf. 6.000 y BsF. 14.000 en un país donde la salud pública está en pésimas condiciones y la privada es cada día más cara?


• ¿Te parece justo que paguen con VEBONOS los Pasivos Laborales a los compañeros jubilados, cuando sabemos que eso significó que en años anteriores perdiéramos mucho dinero, mientras “otros” ganaron a costa de nuestra necesidad de venderlos?


• ¿Te parece justo que en el 2010 no hemos cobrado deudas del 2008?


• ¿Te parece justo que en un país donde se acaba de devaluar la moneda en un 100 % se anuncie un miserable aumento de sólo 25 % (10 + 15) y exclusivamente para el Salario mínimo?


• ¿Te parece justo que desde las alturas del poder decidan qué aumento de sueldo merecemos, sin consultar a los trabajadores?



El sindicato

SOMOS TODOS



PROFESIONAL
¡¡¡Asiste y Participa!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.